FAQs – Preguntas Frecuentes

Logueo - MICIBIC

1. ¿Cómo obtengo una cuenta/usuario de MiCibic?

a. En tu próxima visita a cualquiera de nuestros Centros de Atención, al finalizar el trámite de ingreso de Orden Médica, podes solicitarlo.

2. ¿Cómo hago para ingresar?

a. Una vez habilitado, tu usuario es el Nro. de tu DNI y la contraseña es lo mismo. Luego, tenes que cambiar la contraseña para mayor seguridad. Recomendamos que la contraseña contenga al menos una letra, un número y un símbolo Ej: Cibic-123

3. ¿Puedo generar una cuenta para mi hijo/a recién nacido o padres?

a. El único requisito es que tengan número de DNI. Después podes gestionar su cuenta con sus estudios correspondientes.

4. ¿Necesito tener usuario para pedir turno?

a. Únicamente necesitas usuario para ver tus resultados.

5. No encuentro la respuesta a mi pregunta, ¿Qué hago?

a. Hacé clic en aquí y envianos tu pregunta, te responderemos a la brevedad.

Turnos.

1. ¿Cómo solicito un turno?

a. Paso 1.

i. Debes seleccionar que tipo de análisis te vas a realizar.

ii. Elegí tu Centro de atención más conveniente.

iii. Selecciona día y hora.

b. Paso 2.

i. Elegí si realizas el turno con Obra social o de manera particular (sin Obra Social).

ii. Adjunta una foto del carnet de tu Obra Social y de la orden médica. Pueden ser hasta 5.

c. Paso 3.

i. Confirma tus datos y cliquea en Finalizar.

2. ¿No se adjuntó bien la orden o credencial?

a. Podes eliminarla cliqueando en la “X” para volver a subirla.

3. ¿Qué debo hacer una vez que me presento en Cibic?

a. Tenes que mencionar que pediste turno, y te solicitaran tu Nro. de DNI.

4. ¿Puedo cambiar mi turno?

a. Deberás cancelar el actual y volver a solicitar uno nuevo. O bien escribinos a Info@cibic.com.ar y te contactamos a la brevedad.

5. ¿Cómo cancelo un turno?

a. Debes ir a “Mis Turnos” y cancelar el turno deseado.

6. No encuentro la respuesta a mi pregunta, ¿Qué hago?

a. Hacé clic en aquí y envianos tu pregunta, te responderemos a la brevedad.

Resultados.

1. ¿Cómo hago para ver mis resultados?

a. Una vez que estés en el menú de “Consulta de Resultados” veras una grilla con tu historial de estudios. Para verlos, debes cliquear en el icono de PDF y se descargará en tu ordenador.

2. No puedo ver mis resultados, aparece leyenda “Resultado no Disponible”

a. Puede ser por no estar en fecha promesa.

b. Que falte cumplimentar algún trámite administrativo.

c. Que sea un informe que contenga prácticas que no están autorizadas para envío en formato digital.

d. Por cualquier razón, no dudes en escribirnos a info@cibic.com.ar y responderemos a tu inquietud.

3. ¿Cómo hago para ver resultados anteriores?

a. Si el archivo de tu resultado no se encuentra disponible, podrás solicitarlo nuevamente cliqueando en "Solicitar Resultado".

5. No encuentro la respuesta a mi pregunta, ¿Qué hago?

a. Hacé clic en aquí y envianos tu pregunta, te responderemos a la brevedad.

Presupuestos.

1. ¿Cómo hago para solicitar un presupuesto?

a. Completa el formulario con tus datos y se contactaran a la brevedad.

2. No encuentro la respuesta a mi pregunta, ¿Qué hago?

a. Hacé clic en aquí y envianos tu pregunta, te responderemos a la brevedad.

Preparaciones de Análisis.

1. ¿Cómo hago para buscar la preparación de un análisis?

a. Coloca el nombre de la práctica en la barra de búsqueda y obtendrás la preparación correspondiente.

2. No encuentro la respuesta a mi pregunta, ¿Qué hago?

a. Hacé clic en aquí y envianos tu pregunta, te responderemos a la brevedad.

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