Creamos un servicio exclusivo para viajeros que requieren certificado COVID (por PCR y/o antígeno) previo a realizar un viaje. Esta práctica no requiere prescripción médica y se adapta a la necesidad de cada viajero porque la toma puede realizarse en varios puntos de la ciudad y en caso del PCR  en domicilio. Además, el resultado está disponible en el tiempo requerido por el lugar de destino.

Este certificado cumple con el requerimiento de varios países, que en este contexto de pandemia, lo requieren a sus visitantes como condición de ingreso.

Para conocer más sobre el servicio, un equipo especializado de atención al viajero está disponible para atender todas las consultas

Creamos un servicio exclusivo para viajeros que requieren certificado COVID (por PCR y/o antígeno) previo a realizar un viaje. Esta práctica no requiere prescripción médica y se adapta a la necesidad de cada viajero porque la toma puede realizarse en varios puntos de la ciudad y en caso del PCR  en domicilio. Además, el resultado está disponible en el tiempo requerido por el lugar de destino.

Este certificado cumple con el requerimiento de varios países, que en este contexto de pandemia, lo requieren a sus visitantes como condición de ingreso.

Para conocer más sobre el servicio, un equipo especializado de atención al viajero está disponible para atender todas las consultas

Turno previo

¿Necesito turno para asistir a un centro de atención a pacientes?

Previo a la toma de muestra vas a necesitar solicitar un turno, recomendamos no asistir sin turno previo a los centros, ya que no todos los centros toman este tipo de muestras. Nuestras vías de contacto son: WhatsApp al +54 9 3412 02-0000 o Telegram a @CibicViajeros_bot

Previo a la toma de muestra vas a necesitar solicitar un turno, recomendamos no asistir sin turno previo a los centros, ya que no todos los centros toman este tipo de muestras. Nuestras vías de contacto son: WhatsApp al +54 9 3412 02-0000 o Telegram a @CibicViajeros_bot

Gestión de turno
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo solicitarlo?

Lo ideal es solicitarlo con al menos  6 días de antelación a la fecha efectiva del viaje para poder coordinarlo de acuerdo a los requisitos de destino. Nuestras operadoras podrán asesorarte al respecto.

Certificado para varios viajeros
¿Si viajo con otras personas, puedo solicitar más de un turno?

Para este tipo de pedidos te brindaremos un formulario para poder cargar los datos del titular del turno y agregar a las personas adicionales de tu grupo familiar.

Preparación previa
¿Necesito algún tipo de preparación antes de la toma de muestra?

Para la realizar de este test son necesarias 3hs. de ayuno.

Toma de muestra
¿Dónde y cuándo me realizarán la toma de muestra?

Una vez que solicites tu turno te indicaremos el centro de atención correspondiente, el día y la hora de la toma de muestra.

Entrega de resultado
¿Cómo recibo el resultado y cuánto tiempo demora?

El informe del resultado lo vas a recibir en formato digital. La entrega es dentro de un tiempo máximo de 24 horas. Esto deberá estar en línea con la solicitud en destino y será coordinado en el momento de definir el turno del pasajero.

Informe de resultado
¿Puedo recibir el informe en inglés?

Podés solicitar una constancia del mismo en inglés, especificándolo previamente en el formulario de carga de datos cuando solicitas el servicio.

Costo del servicio
¿Cuál es el costo y cómo puedo abonarlo?

Una vez que completes el formulario te enviaremos un link para abonar el servicio seleccionado, quedando de esta manera tu turno confirmado. Las obras sociales no cubren este servicio, y el costo dependerá del servicio (certificado COVID por PCR, y/o antígeno y/o anticuerpos) que selecciones. Contactate con nosotros para conocer el costo

Abrir chat