Pacientes

PACIENTES

Esta es una sección dedicada a nuestros pacientes, con toda la información que necesitás saber a la hora de concurrir a Cibic Laboratorios.

Preparación para análisis

En esta sección podrás ver las horas de ayuno que necesitas respetar o si requerís de alguna preparación previa debido al análisis que necesite realizarse. Iniciá tu búsqueda colocando el nombre de la prestación o parte de él.
Recordá que nuestros profesionales están a tu disposición para cualquier consulta.

Análisis con preparación especial: Existen determinados análisis que requieren una preparación previa o una forma especial de recolección de la muestra. Si alguno de los análisis que tenés indicado contiene la leyenda Ver Preparación, seguí las instrucciones y no dudes en consultarnos en caso de tener alguna duda.

CONSULTAR PREPARACION PARA ANALISIS

Consultas

Horarios de atención

Paseo del siglo, Oroño y Barrio Martin:
Lunes a viernes de 7 a 20

Alberdi, Pichincha, Funes y Nueve:
Lunes a viernes 
de 7 a 19

Sábados de 7 a 12:30 todos nuestros centros

Domingos solo en:
Rosario:
Centro de Atención a Pacientes Oroño, Bv. Oroño 287, de 7:30 a 12:30 hs
Centro de Atención a Pacientes Alberdi, Bv. Rodeau y Gallo, de 8 a 12:30 hs
Funes:
Centro de Atención a Pacientes Funes, Galindo y Ruta 9, de 8 a 12:30

Central de atención telefónica
(0341) 486 1600

Solicitá un presupuesto

A partir del martes 02 de enero 2024 nuestros Centros de Atención a Pacientes abrirán en los siguiente horarios:





Por consultas

Hoy abrimos las puertas del nuevo Centro de Atención a Pacientes Sur, ubicado en San Martín 5079 (entre Gral. Savio y Lamadrid).

Este centro atenderá

Pensando siempre en la mejora continua, desde Cibic Laboratorios ofrecemos el servicio a domicilio en Rosario y Funes. El mismo te

Pensando en la comodidad de nuestros pacientes atendemos los domingos.
Si no disponés de tiempo en la semana para asistir a

Page 1 of 15 12341415

Informe online

Fieles a nuestro compromiso por el cuidado del medio ambiente te brindamos la posibilidad de obtener tus resultados online, evitando regresar al laboratorio.

Una vez que las prácticas estén procesadas, y si no hubiera ninguna cuestión administrativa pendiente, podrás visualizar tus resultados en MICIBIC 

Deberás consultar a nuestras recepcionistas si es factible que tus prácticas sean enviadas por este medio ya que hay algunas restricciones.

Elegí cuidar el medio ambiente.

Servicios

Envío de resultados vía mail
El informe de resultados se envía automáticamente por mail a tu correo personal.

Atención todos los días de la semana.
Nuestro horario de atención de verano es en: Paseo del Siglo, Barrio Martin, Funes y Oroño es de lunes a viernes de 7 a 19hs. En los centros: Alberdi, Pichincha y Nueve es de lunes a viernes de 7 a 15hs . Los sábados de 7 a 12:30 hs, Los domingos y feriados abrimos en Funes de 8 a 12:30hs y en Rosario, Oroño de 7:30 a 12:30hs.

Extracción a domicilio
Si es de tu interés y para evitar el desplazamiento hacia el laboratorio, podemos realizar la toma de muestra en tu domicilio.

Mi Cibic Autogestión.
Es una plataforma que te permite ver tus resultados, la preparación para análisis y gestionar turnos para los servicios que lo requieran. Para ingresar a Mi Cibic hacé clic aquí.

Estacionamiento sin cargo
Te ofrecemos la posibilidad de estacionar gratuitamente tu auto por media hora en Paraguay 740 (Centro de Atención a Pacientes “Paseo del Siglo”), Alem 1245 (Centro de Atención a Pacientes “Barrio Martin”), en Oroño 54 (Centro de Atención a Pacientes “Oroño 33”) y en Balcarce 263 (Centro de Atención a Pacientes “Oroño 287”), 9 de Julio 2854 (Centro de Atención a Pacientes “Nueve”) para ello deberás sellar el ticket en recepción al terminar la visita.

Invitamos con un desayuno
Para los pacientes que se realizaron una práctica bioquímica, Cibic les obsequia un ticket válido para un desayuno durante el día de la toma de muestra. Para conocer los bares donde podes concurrir según el centro de atención a pacientes donde concurras hace clic aquí.

Material didáctico y kinder para niños
Cuando concurras a Cibic con niños para una práctica bioquímica, le entregaremos material didáctico y la posibilidad de familiarizarse con el ambiente en nuestro exclusivo kinder del primer nivel del Centro de Atención a Pacientes.

Wi-fi en nuestra sala de espera
Para pacientes con estudios prolongados, que deban permanecer durante unas horas en nuestro Centro de Atención a Pacientes, les ofrecemos uso gratuito de wi-fi para teléfonos y dispositivos personales.

Profesionales bioquímicos a disposición para consultas y asesoramiento
En todo su amplio horario de atención, Cibic cuenta con un equipo de profesionales bioquímicos que se encuentran a disposición, en sus consultorios a la vista, para evacuar dudas de preparación para prácticas, interpretación de resultados, etc.

Archivo de sueros / Seroteca
Almacenamos material durante los siete días posteriores a la toma de muestra de los análisis solicitados inicialmente por su médico. En caso de que requieras otros exámenes, se analizará si se puede utilizar este material biológico con el fin de evitar una nueva extracción de sangre.

Servicio ultrarápido de resultados
Una vez realizada la recolección del material y dependiendo del tipo de análisis y las posibilidades técnicas, podés solicitar nuestro servicio de procesamiento ultra rápido de análisis y obtener los resultados con mayor rapidez.

Material descartable
Si la práctica que debe realizar requiere material descartable de recolección, podés retirarlo sin cargo en nuestra recepción.

Servicio a domicilio

Pensando siempre en la mejora continua, desde Cibic Laboratorios ofrecemos el servicio a domicilio en Rosario y Funes. El mismo te permite completar los análisis requeridos con la toma de muestra en el domicilio que designes.

Pedí tu Servicio a Domicilio

 

Este servicio fue concebido no solo para quienes no pueden trasladarse a nuestros centros de atención, sino también para cualquier paciente que desee completar sus análisis en la comodidad del domicilio. Este domicilio no necesariamente debe ser tu hogar, también puede ser tu trabajo, por ejemplo, o el lugar donde te encuentres el día de la toma de muestra.

El sector de domicilios cuenta con personal administrativo exclusivo, quienes se encargan de organizar los recorridos por las diferentes zonas, para que el extractor llegue a tiempo a su destino. Además, las gestiones administrativas previas y las relacionadas con obras sociales, también son gestionadas a través de este equipo sin necesidad de trasladarte a los centros de atención.

Contamos con un equipo de 17 extractores altamente capacitados que componen el área de domicilios. Quienes bajo medidas de prevención covid-19, se encargan de resolver la toma de las muestras, evitando que te desplaces a nuestros centros de atención, sin modificar la calidad de nuestro servicio.

Por último, la entrega de resultados también la podés solicitar online, sin demoras ni traslados.

Para coordinar un turno a domicilio ingresá a Mi Cibic. 

También podrás contactarte con nosotros ingresando a www.cibic.com.ar , o enviar un mail con tu consulta a info@cibic.com.ar.

¡Esperamos poder simplificar la realización de tus prácticas bioquímicas!

Coberturas de obras sociales

Introducción:
Nuestro laboratorio tiene convenio con las siguientes obras sociales y prepagas. Dependiendo del mismo, la totalidad del costo de las prestaciones podrá estar cubierta.

Para realizarte análisis deberás concurrir con la orden médica. La misma deberá contener Nombre, Apellido, Obra social o Prepaga, N° de afiliado, nombre de los análisis, diagnóstico, sello firma y N° de la matrícula del profesional. Debés concurrir según los requisitos de su Obra Social o prepaga: credencial, autorización, bono, etc.

Recordá que tiene 30 días de validez.

Para retirar los informes deberás abonar el costo del estampillado, establecido por del Colegio de Bioquímicos, según ley provincial Nro. 10.419.

Iniciá tu búsqueda colocando el nombre de la obra social o parte de él:

Certificado COVID para viajes

Creamos un servicio exclusivo para viajeros que requieren certificado COVID (por PCR y/o antígeno) previo a realizar un viaje. Esta práctica no requiere prescripción médica y se adapta a la necesidad de cada viajero porque la toma puede realizarse en varios puntos de la ciudad y en caso del PCR en domicilio. Además, el resultado está disponible en el tiempo requerido por el lugar de destino.

VER MAS
Abrir chat