Creamos un servicio exclusivo para viajeros que requieren certificado COVID (por PCR y/o antígeno) previo a realizar un viaje. Esta práctica no requiere prescripción médica y se adapta a la necesidad de cada viajero porque la toma puede realizarse en varios puntos de la ciudad y en caso del PCR  en domicilio. Además, el resultado está disponible en el tiempo requerido por el lugar de destino.

Este certificado cumple con el requerimiento de varios países, que en este contexto de pandemia, lo requieren a sus visitantes como condición de ingreso.

Para conocer más sobre el servicio, un equipo especializado de atención al viajero está disponible para atender todas las consultas

Creamos un servicio exclusivo para viajeros que requieren certificado COVID (por PCR y/o antígeno) previo a realizar un viaje. Esta práctica no requiere prescripción médica y se adapta a la necesidad de cada viajero porque la toma puede realizarse en varios puntos de la ciudad y en caso del PCR  en domicilio. Además, el resultado está disponible en el tiempo requerido por el lugar de destino.

Este certificado cumple con el requerimiento de varios países, que en este contexto de pandemia, lo requieren a sus visitantes como condición de ingreso.

Para conocer más sobre el servicio, un equipo especializado de atención al viajero está disponible para atender todas las consultas

Turno previo

¿Necesito turno para asistir a un centro de atención a pacientes?

No necesitás turno previo para este tipo de prácticas. Asistí a cualquiera de nuestros centros de atención.

Preparación previa
¿Necesito algún tipo de preparación antes de la toma de muestra?

Para realizar este test son necesarias 3hs. de ayuno.

Toma de muestra
¿Dónde y cuándo me realizarán la toma de muestra?

En cualquiera de nuestros 8 centros de atención a pacientes, conocé los horarios en nuestros centros de atención.

Entrega de resultado
¿Cómo recibo el resultado y cuánto tiempo demora?

El informe del resultado lo vas a recibir en formato digital. La entrega es dentro de un tiempo estimado de 24 horas. Esto deberá cumplir los plazos que indique la solicitud del destino.

Informe de resultado
¿Puedo recibir el informe en inglés?

Podés solicitar una constancia del mismo en inglés, especificándolo al personal de atención a pacientes previo a la toma de muestra.

Costo del servicio
¿Cuál es el costo y cómo puedo abonarlo?

Contactate con nosotros para conocer el costo y formas de pago. Escribinos al +54 9 341 2 25 0000 o llamanos al (0341) 486 1600.

Abrir chat