Horario de atención: Lunes a viernes de 7 a 20 y Sáb. 7 a 12:30 | Central de atención telefónica: (0341) 472 2424
Lunes a viernes de 7 a 20 y Sáb. 7 a 12:30
Central telefónica: (0341) 472 2424

Gestión de Personas

GESTION DE PERSONAS

Nosotros, el equipo del Laboratorio Cibic, creemos que nuestro mejor resultado radica en generar una experiencia superior y por esta razón nuestra inversión está puesta en nuestro capital humano.

Para ello propiciamos un ámbito de trabajo donde la colaboración, la alegría y una fluida comunicación son los pilares esenciales de nuestro ambiente laboral cotidiano.

Nuestra gente constituye el cimiento fundamental para el progreso de nuestra organización. Por tal motivo, incorporamos profesionales sobresalientes para conformar equipos de trabajo destacados y fundamentalmente nos preocupamos por lograr que el trabajo les permita desarrollarse y disfrutar en cada paso del proceso de crecimiento personal.
Queremos invitarte a sumarte a nuestro equipo de trabajo.

Completá tus datos y sé parte del equipo del Laboratorio Cibic.

Recomendaciones

Te recomendamos que utilices Internet Explorer 10 o superior, Chrome o Firefox para poder tener una correcta visualización del formulario.Si estás utilizando alguno de dichos navegadores, intentá utilizar otro de los ya mencionados ya que puede ser un problema en el navegador.

La foto de perfil debe ser en JPG y debe tener un tamaño acorde (no superar el tamaño máximo del archivo de transferencia, tratar que la imágen tenga el tamaño más chico. Se aconseja que no supere 1 MB)

Los campos deben ser completado con el formato solicitado, por ejemplo las fechas tienen el siguiente formato: dd/mm/aaaa.

Evitá copiar y pegar sobre campos ya que es posible copiar caracteres no reconocibles.

Tratá en lo posible de ser conciso al momento de ingresar descripciones.

Si mientras cargás el formulario la página te solicita un código de verificación es porque presionaste ENTER (sín querer) Este mensaje lo podés quitar presionando ESC y de esta forma continuar cargando el CV.

Al final del formulario para que el mismo se cargue en el sistema debes hacer clic en “Enviar Datos” e ingresar el código de verificación solicitado. Luego la página te indicará que el CV fue cargado con éxito mediante un mensaje, cuando aceptás el mensaje es normal que la página muestre el formulario nuevamente vacío pero sus datos ya están cargados.