Durante el mes de Septiembre Cibic convocó a niños de entre 3 a 12 años a un concurso de dibujos. La idea de este concurso es que se dibujaran en situaciones cotidianas de alimentación: desayuno, almuerzo, merienda o cena, ¿quién los acompaña? ¿qué les gusta comer? ¿qué color tiene su fruta preferida? ¿qué cara ponen cuando proban algo muy rico?. Dicha convocatoria se llamó “Mi Cuerpo se Alimenta” y recibimos 200 trabajos.
El 25 de Septiembre se llevó a cabo el evento de premiación de los ganadores. Donde además se exhibieron los trabajos de todos los participantes, hubo un zancudo recibiendo a quienes iban llegando al laboratorio, personajes de circo, actividades para recortar y armar su plato preferido, merienda, frutas y por último la entrega de premios conducida por el Dr. Oscar Fay y el artista plástico Norberto Moretti.
Continuando con las actividades relacionadas al concurso y como cierre del mismo, el martes 22 de diciembre se entregaron a los ganadores sus dibujos enmarcados. Cada uno recibió su trabajo enmarcado para que así puedan conservarlo como recuerdo de su participación.
Todos los niños se mostraron sorprendidos y contentos al recibir su dibujo enmarcado y poder llevarlo a su casa. Agradecemos a los padres y familiares que acompañaron a sus hijos a recibir este presente.