La Municipalidad de Rosario a través de su Programa Buenas Prácticas Ambientales nos otorgó un certificado por nuestra participación en el mismo.
Este programa, implementado por la Secretaría de Ambiente y Espacio Público de la Municipalidad de Rosario, se encuentra dentro del plan local de Acción Climática, llevado adelante por el municipio como instrumento para mitigar y hacer frente a la crisis climática.
Estamos adheridos al programa de Buenas Prácticas Ambientales desde el año 2019, sin embargo ya estábamos participando de esta iniciativa con anterioridad cuando el programa llevaba el nombre de Sello Verde. En esta oportunidad, presentamos acciones de mejora ambiental en las actividades que desarrolla el laboratorio.
Para nosotros es de suma importancia participar de este tipo de iniciativas, ya que día a día trabajamos en el concepto de producción más limpia y somos una entidad comprometida con el medio ambiente. Esta es una manera de reconocer nuestro trabajo en pos del medio ambiente.
Agradecemos a la Municipalidad por el reconocimiento y el certificado que nos otorgó.